View Source

{pop-away:metadata | comments | children | labels}{section}{column:width=68%}
Preguntas frecuentes sobre los sistemas de grabación de clases

*\- La pantalla no se enciende al tocarla*

Compruebe que no este apagada, pulsando el botón de encendido de la misma. Si sigue sin verse nada y el indicador luminoso de la pantalla estáencendido, póngase en contacto con nosotros.

*\- No aparece ninguna grabación programada*

!Screenshot from 2012-09-03 10_04_59.png|align=center,thumbnail,border=1!
Póngase en contacto por teléfono o inicie la grabación manualmente (pulsando el botón de grabar). Por favor en este caso, envíenos un mail para poderlocalizar y solucionar el problema.

*\- El micrófono no se pone en verde*

* Aparece una luz naranja fija o intermitente: El micrófono tiene poca batería. Intenta colocarlo en la base y que cargue durante el mayor tiempo posible antes de empezar (10 minutos de carga es aproximadamente 1 hora de funcionamiento)
* El micrófono no tiene luz: Esta apagado. Mantén pulsado el botón durante 7 segundos hasta que se encienda.

*\- No se ve el portátil en la pantalla*

¿El portátil si se ve en el proyector? En ese caso póngase en contacto con nosotros.

Si el portátil no se ve tampoco en el proyector, pruebe a desconectar y volver a conectar el cable. Si sigue sin funcionar compruebe que el portátil tenga activada la opción de compartir escritorio o que su resolución de pantalla no sea muy elevada.

----
{column}
{column:width=2%}
{column}
{column:width:27%}

h5. Site search
{pagetreesearch}
----
h5. Page Index
{toc}
----
h5. Site Index
{pagetree}
{column}
{section}