Loading sub-menu...

3. Iniciar cámara y voz

Puede ajustar las opciones avanzadas pulsando con el botón derecho en la ventana donde aparecen las imágenes de los participantes, sobre la zona grisácea. En la pestaña Visualización active la aceleración de hardware. En Privacidad marque la casilla recordar si quiere que no le pida confirmación la próxima vez que comparta su cámara y voz. En Almacenamiento local seleccione el valor máximo (ilimitado). En la pestaña Micrófono asegúrese (usando el medidor de audio que se le muestra) que tiene seleccionado el micrófono de los auriculares y que el nivel no llega al valor rojo de forma habitual. En la pestaña Cámara, en caso de disponer de más de una, seleccione cual desea utilizar.

Volviendo a la pantalla principal, pasaremos a activar nuestro vídeo y nuestro audio para poder comenzar a comunicarnos con el resto de participantes. Para ello haga click en el botón Start My Webcam o en el icono de la cámara situado en la zona superior de la ventana.

Le pedirá confirmación  para compartir la imagen de su equipo (si no la pidió en el Asistente de audio) y le mostrará una vista previa. Cuando haya ajustado a su gusto la imagen debe darle a Start Sharing para compartirla con el resto de participantes.

A continuación aparecerá la imagen de su cámara junto con las imágenes del resto de participantes (si ya las activaron).

Para empezar a hablar con el resto de participantes debe conectar el audio pulsando el símbolo del micrófono que se encuentra en la parte superior de la ventana, cambiando de color a verde, al igual que realizó con el de la cámara. 

Si el micrófono capta señal correctamente mostrará unas ondas en el icono superior y también se activará el icono del micrófono en la lista de participantes al lado de nuestro usuario.

Si volvemos a pulsar sobre el icono del micrófono lo desactivará y el icono pasará a estar tachado. Para volver a activarlo simplemente volveremos a pulsar sobre el mismo icono.

Si despliega las opciones mediante la flecha situada al lado del micrófono puede seleccionar Adjust Microphone Volume… Ahí se le mostrará un indicador en forma de vúmetro con el nivel de sonido y puede subirlo o bajarlo. Si el vúmetro no mostrara señal compruebe que el micrófono está bien seleccionado y funciona correctamente. 

Un anfitrión de reunión puede cambiar los privilegios de cada participante según crea conveniente; puede entonces solicitar permiso para intervenir pulsando el icono con un muñeco con la mano levantada que se encuentra también en la parte superior de la ventana). Desplegando el menú con la flecha al lado de ese icono, puede cambiar su Status o mostrar su opinión sobre la reunión o algún tema que se esté debatiendo.


Idioma: Inglés | Gallego
Site search

Page Index

Site Index

Skip to end of metadata
Go to start of metadata