Loading sub-menu...

2. Configuración de audio

Lo primero que debe hacer siempre que inicie una nueva reunión es realizar un asistente de configuración de audio. Esta opción se encuentra en el menú Meeting y submenú Audio Setup Wizard

Se mostrará el siguiente asistente de configuración. Pulse Next para continuar:

Paso 1: Reproducción de audio: El sonido debería reproducirse en los auriculares para confirmar que están conectados correctamente. Consulte la ayuda en caso de que no se reproduzca correctamente el sonido.

Paso 2: Selección del micrófono: Debe seleccionar el dispositivo que va a emplear. Entre las opciones habituales suele aparecer, el micrófono integrado en el PC dispone de él, el micrófono de la cámara si se trata de una cámara no integrada en el PC, la entrada de micrófono estándar (suele estar en la parte frontal o en la parte trasera, según cuál esté habilitada o en los conectores próximos al de los auriculares). Los micrófonos integrados o de las webcams pueden no ser la mejor opción ya que suelen captar más ruido de nuestro entorno y puede que no nos escuchen claramente. En caso de no disponer de otro, es importante corroborar mediante el paso siguiente, o mediante la opinión de otros participantes, que nuestro audio se entiende correctamente.

Paso 3: Grabación de audio: Pulsando Record iniciaremos una grabación de prueba. Podremos detenerla y reproducirla para comprobar la calidad y volumen de nuestro micrófono. 

Es probable que se nos muestre un mensaje como el siguiente, solicitándonos acceso a al audio de nuestro micrófono (y posteriormente también dará acceso a la imagen de nuestra cámara). 

Paso 4: Test de ruido: En este paso la aplicación analizar el audio ambiente que capta por el micrófono. Para este paso simplemente nos mantendremos en silencio mientras la barra de progreso se completa.

Para finalizar el asistente se nos mostrará una ventana con un mensaje indicándonos que hemos completado satisfactoriamente el asistente y con los valores de audio y de ruido y del micrófono que hayamos seleccionado. 


Idioma: Inglés | Gallego
Site search

Page Index

Site Index

Skip to end of metadata
Go to start of metadata