Loading sub-menu...

FAQ Grabación de clases

Skip to end of metadata
Go to start of metadata
You are viewing an old version of this page. View the current version. Compare with Current  |   View Page History

Preguntas frecuentes sobre los sistemas de grabación de clases

- La pantalla no se enciende al tocarla

Compruebe que no este apagada, pulsando el botón de encendido de la misma. Si sigue sin verse nada y el indicador luminoso de la pantalla estáencendido, póngase en contacto con nosotros.

- No aparece ninguna grabación programada

(Captura de pantalla sin grabaciones programadas)

Póngase en contacto por teléfono o inicie la grabación manualmente (pulsando el botón de grabar). Por favor en este caso, envíenos un mail para poderlocalizar y solucionar el problema.

- El micrófono no se pone en verde

  • Aparece una luz naranja fija o intermitente: El micrófono tiene poca batería. Intenta colocarlo en la base y que cargue durante el mayor tiempo posible antes de empezar (10 minutos de carga es aproximadamente 1 hora de funcionamiento)
  • El micrófono no tiene luz: Esta apagado. Mantén pulsado el botón durante 7 segundos hasta que se encienda.

- No se ve el portátil en la pantalla

¿El portátil si se ve en el proyector? En ese caso póngase en contacto con nosotros.

Si el portátil no se ve tampoco en el proyector, pruebe a desconectar y volver a conectar el cable. Si sigue sin funcionar compruebe que el portátil tengaactivada la opción de compartir escritorio o que su resolución de pantalla no sea muy elevada.

Labels:
None
Enter labels to add to this page:
Please wait 
Looking for a label? Just start typing.