|
Key
This line was removed.
This word was removed. This word was added.
This line was added.
|
Changes (6)
View Page History
En caso de problemas en el acceso debería comprobar lo siguiente:

En caso de problemas durante la reunión:
* Se recomienda cerrar cualquier programa que pueda hacer uso de los dispositivos de audio o vídeo, como por ejemplo otros programas de videoconferencia online (skype, webex, etc), ya que estos no pueden ser utilizados por varias aplicaciones simultáneamente.
* Asegurarse de realizar el Asistente para configuración de audio _Audio Setup Wizard_ (para más información visite la sección [2. Configuración de audio|help:2. Configuración de audio]). En caso de no recibir audio durante la configuración del asistente, comprobar el dispositivo seleccionado y comprobar que su funcionamiento es correcto.
* En el caso de no recibir audio del resto de participantes, asegurarse que está habilitado el audio (el icono del altavoz en la parte superior debe estar en verde) y que el volumen de los auriculares sea adecuado. Hay algunos auriculares que disponen de un regulador (en forma de rueda, interruptor o similar) del nivel de volumen propio. Es necesario asegurarnos que también está al nivel correcto.
* En el caso de no recibir audio del resto de participantes, asegurarse que está habilitado el audio (el icono del altavoz en la parte superior debe estar en verde) y que el volumen de los auriculares sea adecuado. Hay algunos auriculares que disponen de un regulador (en forma de rueda, interruptor o similar) del nivel de volumen propio. Es necesario asegurarnos que también está al nivel correcto.

{column:width:27%}
h5. Idioma: [Inglés|ENCMAR:7. Troubleshooting] \| [Gallego|GL:7. En caso de problemas]
h5. Site search
{pagetreesearch}
----
h5. Page Index
{pagetreesearch}
----
h5. Page Index
{toc}
{toc:minLevel=2|maxLevel=4}
----
h5. Site Index
h5. Site Index
