Loading sub-menu...

7. En caso de problemas

compared with
Current by Sara Méndez Salvador
on Jul 08, 2014 09:33.

Key
This line was removed.
This word was removed. This word was added.
This line was added.

Changes (6)

View Page History



En caso de problemas en el acceso debería comprobar lo siguiente:





En caso de problemas durante la reunión:

* Se recomienda cerrar cualquier programa que pueda hacer uso de los dispositivos de audio o vídeo, como por ejemplo otros programas de videoconferencia online (skype, webex, etc), ya que estos no pueden ser utilizados por varias aplicaciones simultáneamente.
* Asegurarse de realizar el Asistente para configuración de audio _Audio Setup Wizard_ (para más información visite la sección [2. Configuración de audio|help:2. Configuración de audio]). En caso de no recibir audio durante la configuración del asistente, comprobar el dispositivo seleccionado y comprobar que su funcionamiento es correcto.
* En el caso de no recibir audio del resto de participantes, asegurarse que está habilitado el audio (el icono del altavoz en la parte superior debe estar en verde) y que el volumen de los auriculares sea adecuado. Hay algunos auriculares que disponen de un regulador (en forma de rueda, interruptor o similar) del nivel de volumen propio. Es necesario asegurarnos que también está al nivel correcto.
{column:width:27%}

h5. Idioma: [Inglés|ENCMAR:7. Troubleshooting] \| [Gallego|GL:7. En caso de problemas]


h5. Site search
{pagetreesearch}
----
h5. Page Index
{toc}
{toc:minLevel=2|maxLevel=4}
----
h5. Site Index