Loading sub-menu...

eMeeting - help

compared with
Key
This line was removed.
This word was removed. This word was added.
This line was added.

Changes (4)

View Page History
* h5. Links para invitar usuarios a los eMeetings: 
** La opción pública o privada para los eMeetings nos proporciona diferentes URLs con diferentes privilegios para los usuarios que deseemos invitar a nuestros eMeetings. 
!eMeetings.png|width=596,height=555!
*** h6. eMeeting público:
!eMeetings.png|width=596,height=555!*** h6. eMeeting público:
**** Los usuarios invitados desde la URL de este tipo de eMeeting tendrán privilegios de presentador. Cualquier usuario externo a DigiMar tiene acceso al eMeeting, siendo accesible desde una sencilla URL: {nolink:http://emeetings.campusdomar.es/room/}"nombre de nuestro eMeeting".
*** h6. eMeeting privado: 
** h6. Recordings: 
*** Se desplegará una ventana que nos permite acceder a las grabaciones del eMeeting ya terminadas.
!GrabacioneseMeeting.png|width=563,height=447! !GrabacioneseMeeting.png|width=552,height=441!
*** La URL de la parte superior de la ventana emergente pertenece a la lista de grabaciones. Las personas que la reciban podrán ver las grabaciones, estás grabaciones tendrán el color asociado al estado que describimos en el siguiente punto. Visualizarán una lista como la que aparece a continuación:
!ListaRecrodings.png|width=567,height=322! !ListaRecrodings.png|width=555,height=308!
*** Estas grabaciones pueden ser bloqueadas (título en color gris) o privatizadas (título en color rojo) por el creador del eMeeting para que los usuarios puedan acceder sólo a las no bloqueadas (título en color verde) o necesiten introducir su usuario y contraseña para acceder a las grabaciones privadas. Podremos editar el título de cada grabación con el botón que parece con el icono del lápiz y a su derecha aparecen lo botones para alternar entre los estados que acabamos de explicar. A mayores, la URL para acceder a cada grabación sólo se mostrará a usuarios no dueños de la reunión si el estado de esa grabación es público.
!Recordgins_new.png!