Loading sub-menu...

eMeeting - help

compared with
Key
This line was removed.
This word was removed. This word was added.
This line was added.

Changes (1)

View Page History
**** Esta sala no es accesible desde la URL: {nolink:http://emeetings.campusdomar.es/room/}"nombre del eMeeting " a diferencia de los eMeeting públicos.
**** Las URLs disponibles en los eMeetings privados pueden regenerarse cuantas veces se necesite. Esto nos da opción de impedir que todos los usuarios que hayamos invitado por medio de estas URL's no puedan entrar el eMeeting con la URL antigua. Se debe enviar las nuevas URLs generadas a todos los participantes, incluso a los que hayamos invitado antes con las URL's antiguas ya que éstas serán eliminadas totalmetne del sistema. Esta opción no es reversible, por tanto no podrá volver a restaurar las URLs antíguas en ningún caso desde el momento en el cual acepte la acción de generar las nueva URLs.
** h5. Iconos en los enlaces:
*** Junto a los enlaces aparecen varios iconos que nos permites realizar acciones sobre los eMeetings.
*** h6. Icono de nueva URL de acceso al eMeeting: !miniatura_reload.png|align=center,border=1!
**** Con este icono podremos generar una nueva URL de acceso al eMeeting. Este icono actúa de forma individual para cada URL, es decir, si cambiamos la URL de presenter access, no cambiaremos la URL de limited access.
*** h6. Icono para invitar usuarios exernos:
**** Al hacer click en este icono se desplegará una ventana con un texto que podremos enviar vía mail desde nuestra cuenta habitual. Este texto contiene instrucciones para que cualquier usuario pueda acceder al eMeeting.
*** h6. Icono de ayuda:
**** Si pasamos el ratón sobre este icono aparecerá una ventana sobreimpresionada en pantalla que nos dará unas breves instrucciones sobre el funcionamiento de la funcionalidad más próxima.
** h5. eMeeting mágico: 
*** Los administradores podrán dar privilegios a ciertas salas, para que en caso de ser necesario, hagan uso de una colección de salas, disponibles exclusivamente para dar servicio a estos eMeetings mágicos. De esta forma los eMeetings mágicos siempre tendrán disponible una sala aunque el servicio se encuentre saturado.